Cylicon Valley quiere ser un punto de encuentro de todos aquellos grupos relacionados con las nuevas tecnologías de Castilla y León.

Emprendedores, responsables técnicos, diseñadores… todos son bienvenidos.

Este el lugar desde el que deseamos ayudar a que todos los que tengan un proyecto, compartir experiencias en diferentes áreas de las nuevas tecnologías, buscar apoyos, mostrar discrepancias y publicitar logros.

También estamos disponibles en meetup.

En la siguiente lista, sin ningún orden particular, podrás conocer a los responsables de poner Cylicon Valley en marcha:

Alvaro G. Loaisa

Informático inquieto,apasionado por aprender, enseñar, compartir, escuchar y difundir conocimientos, especialmente de programación y coaching.

Amalia Hernández

Persona apasionada y feliz. Compartir, aprender, crear, ayudar desde el mundo tecnológico al resto del universo.

Felix Lopez

Desarrollador feliz que tiene estas palabras como mantras: Aprender, descubrir, crear, innovar, esforzarse, implicarse, dedicación, enseñar.

Javier Gamarra

Desarrollador siempre ansioso por aprender y mejorar. Dispuesto a responder cualquier pregunta en nhpatt (twitter|gmail|.com).

Javier Santana

Desarrollador pragmático, buscando la forma de hacer las cosas más simples y la vida más fácil desde el 81. Me gustan los pixels.

Jorge Jiménez

Marciano aterrizado en un planeta de locos y enamorado de las nuevas tecnologías. Inquieto, con ganas de aprender y de devolver a los demás lo que la informática le ha prestado.

Jorge Maroto

Fanboy por naturaleza, desarrollador por vicio. Se ha tirado unos cuantos años programando apps para iOS, aunque ahora anda probando a hacer cositas en Python (LLVM, cómo te echo de menos…) e intentando romper algún que otro servidor por @ticketeaEng.

Juan Ignacio Sánchez Lara

Ingeniero informático, programador apasionado; antes javero, ahora pinta mapas con Ruby; fracasador en serie de side projects; Scala y PostgreSQL FTW.

Mario de Frutos

Vallisoletano, informático vocacional, apasionado por el porqué y el cómo de las cosas. Actualmente desarrollador backend en CARTO :)

Mario del Valle

Estoy por haber de todo en este mundo, me encanta ayudar a la gente con problemas de diseño visual, en el tiempo libre pinto y coloreo para seguir aprendiendo. Ah y soy muy goloso.

Rober González

Cacereño en Valladolid, soy un diseñador apasionado por la experiencia de usuario y la accesibilidad web. Hago de CTO en Vital Innova dirigiendo el equipo de desarrollo.

Soraya Vay

Interesada en mejorar y afrontar nuevos retos. He sido Scrum Master y desarrolladora web. En la actualidad me dedico a la gestión de equipos y proyectos, toda una aventura.