Sesión doble de UX en CyLicon Valley!

En la primera parte Margarita Seco nos dará una charla de UX:

Hablaremos sobre palabros y etiquetas UX, haremos un recorrido por la metodología que se utiliza en diseño con algunos tips and tricks para realizar algunas sesiones de “guerrilla”.

En la segunda parte haremos un test de usabilidad de gmaster, el cliente de GIT para windows desarrollado en Valladolid y discutiremos sobre qué hace falta para diseñar una buena interfaz de usuario.

Traed vuestro portátil!

Ponentes:

Marga Seco

Ingeniera de formación y developer en sus años mozos, dio una vuelta a su carrera tras descubrir la experiencia de usuario. Ahora es una apasionada diseñadora de producto digital en el estudio madrileño Secuoyas.

Rubén de Alba

Ingeniero Senior en @plasticscm y @gmasterscm. Ha programado la sincronización de Plastic con Git, un servidor Git completo y operaciones core de gmaster, así que se desenvuelve sin dificultad en el mundo Git. Muy interesado en ver cómo es la primera aproximación de usuarios de Git con gmaster (el cliente Git de los creadores de Plastic).

Jesús Manuel

Jesús M. es uno de los miembros principales del equipo. Se unió hace un millón de años atrás y ha trabajado en casi todas las áreas desde entonces. Desde importadores hasta el último plugin de Unity, seguridad en GitSync … no hay área que no pueda piratear. Jesús juega fútbol, le gustan los autos, le encanta contar historias reales

Violeta

Ingeniera Senior, desarrollando @plasticscm @semanticmerge y @gmasterscm en Códice Software. A cargo de la mayor parte de la evolución de SemanticMerge y también de las GUI nativas de Plastic SCM para Mac y Linux, entre otras cosas :)

Miryam

Ingeniera software, trabajó desarrollando software financiero antes de unirse a Códice. Desde entonces, desarrollando producto^3 @plasticscm @semanticmerge y @gmasterscm Con muchas ganas de observar la primera toma de contacto de nuevos usuarios con gmaster :)

Dame más datos!