El próximo 8 de Octubre retomamos la actividad en Cylicon Valley de la mano de Javier Garzás y gracias a la colaboración del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.

Javier ha sido invitado para presentarnos su último libro: “Gestión Agil de Proyectos de Software” donde ofrece una visión amplia sobre diferentes factores que se deben tener en consideración para la construcción de software de calidad.

Los objetivos de este libro son:

  • Dar a conocer las principales metodologías y técnicas relacionadas con la agilidad
  • Tratar aspectos para gestionar un proyecto agil, la calidad de la información o la gestión del conocimiento
  • Presentar una panorámica actual y completa acerca sobre la problemática y soluciones asociadas a la gestión ágil de proyectos de desarrollo del software.

 

¿Quién es Javier Garzás Parra?

Doctor (Ph.D.) (cum laude por unanimidad) e Ingeniero Superior en Informática (premio extraordinario). Cursó sus estudios postdoctorales y fue investigador invitado en la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, EE.UU)

Actualmente trabaja en la empresa Kybele Consulting S.L. y es profesor Titular de Universidad en la Universidad Rey Juan Carlos.

Ha trabajado para más de 55 empresas, en cuatro países, y dispone de más de 80 publicaciones en revistas y conferencias del sector.

Entre los númerosos libros en los que ha participado destacan “Gestión Ágil de Proyectos Software” y “Fábricas de Software”.

Certificado como auditor Jefe de TICs (por AENOR), Auditor ISO/IEC 20000 por ITSMF. CISA, CGEIT y CRISC por la ISACA. CSQE (Software Quality Engineer Certification) por la ASQ. E ITIL V3 Foundation

Mantiene periódicamente el blog www.javiergarzas.com con noticias sobre el sector de las TI.

Os esperamos el día 8 de Octubre a las 19:00 en la Agencia de Desarrollo e Innovación de Valladolid.

Eventbrite - Gestión Agil de Proyectos Software </div>